Image Map

2 mar 2011

Ultimas pelis que he visto ~ 3

¡Se me habian acumulado las peliculas! asi que por eso os pongo 6 de una tacada ya que no hemos visto mas hasta ahora (no si me habré olvidado de alguna), últimamente hemos estado enganchados a la serie de Glee, también hablare de ella mas adelante ^^ ¡Pues haya vamos!

300 ( en casa )
Antes de salir esta pelicula mi hermana empezó a tener especial afición hacia Gerard Butler, le cogí una manía tremenda, me ha costado de dejar de tenersela y justo fue con la película de "La cruda realidad" con ella  me parecio simpático y eso que hacia un papel de cabroncete.. con esto quiero llegar a que finalmente y después de que como siempre me diera la vara mi novio para verla termine cediendo.
Este tipo de películas históricas me suelen gustar bastante, y si esta tambien me gusto, y tambien la interpretación de Gerard Butler con el rey Leonidas, creo que le viene perfecto. Así que doy por aparcada mi etapa de manía/odio incontrolable hacia este hombre.
Lo mejor: Visualmente es maravillosa (¡toma piropo!) parece totalmente sacado del cómic, en el trascurso de la película hace que te metas tanto que deseas que ganen y soltar algún auu auu a lo espartano jaja, a destacar también la bso, acompaña bastante bien las escenas.
Lo peor: Para mi el personaje mas flojo es Jerjes produce risa, no se, no veo que imponga como gobernador, le veo con demasiada pluma y las situaciones mas serias me resultan imposibles serlo con el delante.
Nota: 9/10
127 horas ( en cine )
La describo como humana. ¿ Y ya esta? Pues es que poco que decir porque entre que no me gusto mucho y que hay que verla para saber de que va la cosa..pues eso, pero he de decir que tampoco me llamo nada cuando vi el trailer. Cuando lo ves parece que va a ser un rollo rotundo, pero el desarrollo de la historia resulta menos cargante de lo que parece
Lo mejor: que te preguntas: ¿que haría yo en su situación? Franco hizo buen papel, debió de ser dificilillo.
Lo peor: Lo mal que lo pase en cierta parte de la película... en general un agobio constante.
Nota: 6/10
Que bonitos los posters ^_^
Penelope ( en casa )
Nos encontramos con una historia atipica dentro de lo típico: una muchacha con una maldición que ha echo que tenga carita de cerdo y que para disolver el hechizo tenga que encontrar entre sus pretendientes alguien que se case con ella. No quiero contar mas porque como ya he dicho, con poco que diga contare todo sin querer >w<
Lo mejor: Los colores, la estetica y decoracion de la habitacion de Penelope, me encanta
Lo peor: Que resulte super tipica y predecible, una pena, podria haber llegado a ser de mis favoritas.
Nota: 7/10

La Red Social (en casa)
De un juego tonto y de una cabeza y conocimientos brillantes consigue hacer tal comunidad social, que si no es porque fuera usuaria  pensaría en no hacerme perfil por orgullo a que no gane mas pasta xD es lo que me ha quedado clarisimo.
Lo mejor: ¿Que conoces cuanto se forran los de facebook?... Quizás el guion pero tampoco me parece una obra maestra.
Lo peor: Todo, es que no me ha gustado nada, no soy critica de cine asi que no puedo nombrar lo bueno que tiene en plan planos, fotografia y demas y como no lo soy, considero que es totalmente prescindible y que no me ha aportado nada.
Nota: 5/10
No la voy a suspender, pero como se me paso dentro de lo que cabe el rato rápido de la mitad al final, eso que se gana.
8 Millas (en casa)
No me gusta Eminem, el Hip-hop no forma parte de mis listas de reproduccion, entonces ¿ Porque la ves? Supongo que os lo suponéis, si no hay lo dejo caer xD (Mi novio siempre me la ponia de opcion para ver algo, y por quitármela de encima lo hice wajaja)
Finalmente me encontré con una película entretenida
Lo mejor: esta cargada de emociones asi que eso es lo que hace que hasta le cojas cariño al personaje. El camino de la superación esta impregnada en toda la película.
Lo peor: la historia puede resultar algo típica.
Nota: 6/10
¡Precioso el primero! *______* ¡me encanta!
Cisne Negro (en cine)

Tiene un comienzo brillante, y acaba con un final impresionante. Gran interpretación a la merecedora del oscar Nataly Portman, ritmo de la película tirando a lento pero es importante que sea así, a mi no se me hizo nada pesada.
Lo mejor: la musica clásica y el ballet, como disfruto, sobre todo con la actuación final, es sublime.
Lo peor: que estas todo el rato pensando jo, esta tía esta mal de la cabeza (aunque tampoco es que sea malo, es lo que se pretenderá, digo yo xD)
Nota: 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw