Image Map

3 feb 2011

Entradas de cine 1: ~ Discurso del rey,Mr. Nobody, Brockeback Mountain, Gru: Mi villano favorito~

Las ultimas peliculillas que he visto han sido...
PhotobucketPhotobucket
El discurso del rey (en cine):
Como dije nada mas salir: emocionate desde el principio. Puede resultar algo lenta, pero la verdad es que a mi no me lo resulto, al contrario se me paso rápido y aunque podían a ver sacado mas creo que ha tenido un ritmo y un final perfecto. Y da gusto ver una película tan buena, y mas que de un principio al ver el trailer o ver el cartel te pueda parecer un rollazo, pero para nada esta muy bien llevada. Drama, humor e historia unidos en una pelicula entretenida y super recomendable.

Lo mejor: La musica, me encanto. Grandes actuaciones: Colin Firth, una maravilla, da gusto ver a actores que saben interpretar tan bien a su personaje, espero que se lleve el oscar. Geofrey rush, daba esa parte divertida a la película, se le coge cariño la verdad. Helena Bonham Carter , me gusta mucho esta actriz, representa muy bien su papel.
Lo peor: ¿Hay algo malo? Yo creo que no.
Nota: 9/10
PhotobucketPhotobucket
Las Vidas Posibles de Mr. Nobody (en casa)
Una vez mas Jared Leto demuestra que también sabe actuar. Esta pelicula es de las que se entreversa todo o tiene doble sentido y tienes que estar atento constantemente: Olvidate de mi, Memento, Efecto mariposa. Podrian ser lo mas parecido. Una historia bonita, interesante. Un juego con el tiempo, un puzzle.

Lo mejor: El parecido de los actores en las diferentes edades en las que trascurre la película. Nos hace preguntar ¿que pasaría si...? ¿que hubiera pasado si...?
Lo peor: Ese algo extraño que te queda después de verla, no se si es bueno o malo, pero te quedas pensando que has visto, y si lo que has visto es algo mas que eso.

Nota: 6,5/10
PhotobucketPhotobucket
Brokeback Mountain (en casa)
Del Director de Tigre y Dragon, Sentido y Sensibildad...
Me encantan las peliculas lentas con una historia que contar, es una historia de amor imposible llevada con la mejor naturalidad posible. Es el amor en estado puro, sin fantasias, como la vida misma y en conjunto con un paisaje precioso.
Me ha gustado esta critica que he leido:
"Lleva el sello del gran cine, ése que no necesita subrayar los sentimientos, ni vender carnaza, ni lanzar discursos, ni moralizar, para hacerte comprender y sentir lo que le ocurre a los personajes"

Lo mejor: Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, papelazos si señor.
Lo peor: Al principio igual puede parecer un poco fria pero poco a poco toma rumbo, el final esta bien porque no puede alargar mas la historia, pero lo veo un poco forzado, parece que le pega otra final, no se...

Nota: 8/10
PhotobucketPhotobucket
Gru: Mi villano Favorito (en casa)
" Es tan suave que me quiero morir!!" Con esa frase me he quedado de una de las niñas que salen en esta curiosa, entretenida y entrañable pelicula. Una pelicula sencilla, clasica para los mas pequeños, algo pasable para los mas mayores que nos guste la animación, teniendo en cuenta que no se puede comparar con cualquiera de las anteriores como productores.

Lo mejor: Los puntos divertidos que tiene. Que el caracter de Gru sea algo especial y que comúnmente no estamos acostumbrados a ver en este tipo de peliculas.
Lo peor: que los minions me recuerden a los rabbits u_u

Nota: 7/10

2 comentarios:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw