Image Map

10 feb 2011

Novedades Groove: Isuls!

Hoy Groove nos "regala" un mini-site sobre los Isul. Podéis entrar pinchando en la fotito.
Photobucket
Tal y como dije que leí en Flickart dolly, los Isul podrán cerrar los ojitos y su cuerpo tiene mas movimiento, pareciéndose un poco mas a un obitsu.
Aqui tenemos una imagen comparando los cuerpos.
Photobucket
Y aqui otras tres fotos mas de los nuevos modelos
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Me sigue encantando Jimmy <3

Y en Flickrart dolly han puesto 3 fotitos al natural del Taeyang Raiki, que saldra este mes.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Me gusta bastante la ropita y las cejas. Me recuerda a algun componente de alguna banda j-rock *-*.
En si no es que atraiga mucho nis ea muy novedoso respecto a otros que han salido, bueno exceptuando una cosilla, que tiene la boca entreabierta y se le ven los dientecillos... que no me mola mucho u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw