Image Map

3 feb 2011

¡Feliz Año del conejo!

Photobucket
Autor de la imagen
Feliz año nuevo chino! Un poco tarde.. pero estoy liadisima haciendo una web >w<
A mi las cosas sobre astrologia, horoscopos y demas me gustan bastante asi que voy a poner lo que nos va a traer el conejito este año ^_^

El inicio del año nuevo chino también es conocido como el Festival de la Primavera o Guo Nian. En China, son días de celebraciones, visitas a familiares, preparación de alimentos especiales- como el niangao (especie de ravioles chinos)-, de utilizar prendas rojas y reventar fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Es uno de los acontencimientos más importantes en ese país, sobre todo durante los tres primeros días.
Este animalito o Liebre está asociado a la práctica de los buenos modales, a ser amables y bondadosos con el ambiente que nos rodeará todo el año. Los que nacieron en esta fecha suelen basarse en la astucia para conseguir sus objetivos, rápidamente toman decisiones de gran utilidad para la humanidad. Parece ser que este año nos trae calma y tranquilidad, esperemos que asi sea, peor y tal y como estan las cosas.. 
La leyenda la podeis leer aqui
Photobucket
Autor de la imagen
¿Sois de este año?
Los nacidos bajo este signo corresponden a los años 1927 – 1939 – 1951- 1963 – 1975 – 1987 – 1999 y 2011.

Los nacidos bajo el signo del conejo tendrán un año lleno de libertad y muy fructífero, en donde aparecerán las oportunidades para conseguir metas personales y realizar nuevos proyectos.

Rasgos Importantes:
Por lo general, son seres felices, contentos con su vida y su destino. Amantes de la vida hogareña, conversadores por naturaleza; son seres equilibrados, preocupados por su formación intelectual y moral.
Se adaptan a cualquier circunstancia de la vida sin refunfuñar. Suelen tener éxitos económicos, pues son personas astutas, detectores de buenos negocios que saben aprovechar las oportunidades.
Son pacíficos y algo melancólicos, lloran con facilidad (sobre todo las mujeres). Son excelentes padres de familia que aman sinceramente a sus hijos y son capaces de dar lo máximos sacrificios por ellos.
Están especialmente dotados para las carreras legales, políticas y diplomáticas. Suelen ser prudentes y reflexionan antes de pasar a la acción y huyen de los peligros por un instinto especial característica de este animal.
Fuente: www.soyesoterica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw