Image Map

31 ene 2011

Novedades!!

Photobucket
Por dioooos! Por fin novedades!
Esta vez las de mayo
Photobucket
Dollte-Porte series (Pullip Henri, Taeyang Alfred, Dal Charlemagne, Byul Leroy, and Isul Vesselle)
Estoy que voy a subir por las paredes de la emocion, no se si prefiero que saquen cosas que no me gusten o que saquen cosas que si... quiero todos y no hay dinero T^T y lo peor es que mi wish sube...

Los que faltan por salir:
Junio 2011
Sengoku Basara: Pullip Date, Dal  Sanada, Byul Sasuke, Taeyang  Chousokabe, Isul  Mori
2011 Releases
Romantic Alice Series: Pullip  Alice, Dal Card Soldier, Byul  Queen, Isul  King, Taeyang  Rabbit
Vocaloid Series: Pullip Luka Megurine, Taeyang  Kaito

1 de Febrero.
Actu: Nueva foto de la pullip en solitario
Y me acabo de enterar de que son colaboración u__________u porque la creadora original de las pullips ha sacado nueva linea de ropa que se llama Dolte Porte...asi que si ya pagamos a la marca al comprar la muñeca ahora pagaremos el doble porque viene con esta ropa, nos timan, es broma, como va esto? asi que pensando.. no sera esta la nueva linea que iban a sacar? quien nos resolverá estos misterios? Nunca lo sabremos?

2 comentarios:

  1. hola, que muñeca es la que sale a veces en la cabecera de tu blog que es una pullip rubia, que pone innocent world? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te digo... la pullip es Tiphona, la Dal Clair y la Byul Hermine ^^ si necesitas algo mas no dudes en preguntar!

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw