Image Map

17 ene 2011

Noticias y Novedades: Doll Show 30


Ayer se celebro el Doll Show 23, en este evento Groove, expone algunas de las novedades mas relevantes del año, aparte de exponer las ya anunciadas.
3 nuevos Isul
A Luka y Kaito de la segunda tanda (ultima?) Volcaloid
Una nueva linea de ropa.
Una nueva colaboracion : del anime SENGOKU BASARA.

Y una posible exposición de los nuevos Romantic Alice y una colaboracion con DC Comics (Pullip Bat Girl y DAL Cat Woman).



De momento hasta ahora de las cosas que iban a mostrarnos han salido solo fotos los Isuls. Todos ellos saldrán en Marzo.
Isul Jimmy X
Isul Jimmy XIsul Jimmy XIsul Jimmy X
Isul Hamilton
Isul HamiltonIsul HamiltonIsul Hamilton
 Isul Duke
Isul DukeIsul DukeIsul Duke

Personalmente no me gusta ninguno como para comprarmelo... pero el que mas el visual/punk extraño xD y por cierto menudos nombrecitos les han cascado...


Y esta imagen del nuevo calendario 2011.

No se sabe si es de la linea de ropa o son parte del set Romantic Alice.. como sea esa Alice... me da que me va a gustar. 
(Dia 17) Actu:(traduccion de un blog con opiniones sobre el evento)
VOCALOID
- Estaba la pullip Luka y el taeyang Kaito, y ambos se parecían bastante.
- Miku viene con su cebolleta y Kaito con su helado.

SENGOKU BASARA

Date Masamune: PULLIP. Para que pegara con la cabeza de una pullip, el casco queda más redondo que el original y no me acabó de convencer (en plan la versión en Nendoroid). La armadura y la ropa parecían de buena calidad, pero, en general, como el cuerpo es más delicado [por ser una pullip], da la impresión de que está muy recargada y que no queda bonita. Las seis katanas también se han deformado para que sean más cortas y gruesas.

Sanada Yukimura: DAL. Como la ropa de Yukimura es poca y de tela, aunque sea chiquitina, le queda bien a una dal y le hace una buena figura. La ropa se veía de buena calidad.

Sarutobi Sasuke: BYUL. Los pelos de punta de Sasuke estaban sorprendentemente bastante conseguidos. La ropa y las armas también tenían buena pinta.


Chôsokabe Motochika: TAEYANG. Creo que es el que estaba mejor de todos. Puede que sea porque es todavía un prototipo, pero los detalles de metal de su atuendo tenían buena pinta. Le pegaba el personaje a un taeyang.

(Dia 18) Actu: Como me gusta que salgan cositas nuevas..
+ Imagenes de las Volcaloid
Vocaloid Pullip Miku HatsuneVocaloid Pullip Miku HatsuneVocaloid Dal Kagamine RinVocaloid Dal Kagamine LenVocaloid Dal Kagamine LenVocaloid Dal Kagamine RinVocaloid Dal Kagamine Len & Rin
~Detalles
kagamine rinkagamine rinkagamine rinkagamine rinkagamine lenkagamine lenkagamine lenkagamine lenhatsune mikuhatsune mikuhatsune mikuhatsune mikuhatsune miku

Uuh! Parece ser el prototipo de Kaito!!


Photobucket
Toda la info sacada de Pullip.com, Flickr.com/suemomo.

2 comentarios:

  1. A mi me gusta el Isul morenito!!*w*
    y esa dal cat woman,,,morire de la risa cuando la vea xD

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tambien me la imagino...
    Es el único que me puede agradar un poco... pero aun así no me hacen mucha gracia de momento u_u el tercero me mata... pretenden en serio que los veamos como chicos? Mas pomposo no podría ser...

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw