Image Map

23 ene 2011

Hablando en Pullip: 2. Los Inicios. Mi primera Pullip.


Todos los aficionados sobre alguna cosa en algún momento y como curiosidad, encontramos alguna imagen, fotografía o dato que tenga que ver con otra cosa que nos llama la atención.

En mi caso fue buscando imágenes de la serie de maga/anime NANA, en google sin ir mas lejos de pronto encontré a una muñeca muy parecida a el que era entonces mi personaje favorito de ese anime, ¡no me lo podía creer! ¡una muñeca! ¡con el poco merchadising que había! La guarde en mi ordenador y paso un año.. Mi madre vio como un día andaba admiraba otro tipo de muñecas: esta vez las BJD, me pregunto que si me gustaban y yo ¡pues claro! pero son carismas... y estuvimos mirando mas muñecas pasando por las Begoth, BJD y llegando a las Pullips (grandes cambios xD).

Recordé a esa muñeca de Nana abandonada en alguna carpeta, la rescate y dije esta me encanta, me encantaría tenerla algún día... Y me dijo vamos a buscar cuanto cuesta y te la compro para tu cumpleaños.yo me quede alucinada... ¿iba a tenerla? ¿era broma?.

Ahí empezó todo, encontré el foro www.pullips.com, me puse a informarme y a absorber como una esponja todo lo que encontraba y leía, a continuación, busque donde comprarlas.

Y un día antes de mi cumpleaños ahí estaba no os imagináis la alegría que me dio, lo especial que es y el cariño que le tengo a Nana, es adoración pura hacia ella :3

Después de este rollo que os he soltado, para iniciaros (si aun no lo estáis...) voy ha poner unas cosillas básicas.

¿Que son las Pullips?

Las Pullip son muñecas de colección creadas por la compañía Cheonsang Cheonha y distribuídas por JUN Planning. Desde inicios del 2009 son comercializadas por la marca Groove.
Las primeras salieron al mercado en el 2003 y se caracterizan por tener una cabeza más grande de lo normal, un cuerpo muy articulado y la capacidad de ser totalmente personalizadas. Mediante un mecanismo en sus ojos, estos pueden moverse hacia los lados y también hacer guiños. Los modelos mas recientes de Pullip y Taeyang pueden dejarlos cerrados si se desea. Las Pullip miden aproximadamente 31 cm, mientras que los Taeyang se acercan a los 36 cm. Por otra parte, las Dal y Byul son mas pequeñas alcanzando los 26 cm de altura.


¿Que significa que son customizables?

Éstas muñecas tienen la posibilidad de ser modificadas a gusto personal, ya sea desde el color de sus ojos, su pelo, maquillaje, ropa, accesorios, etc. Haciéndolas únicas.


¿Que son las Little Pullip y Little Dal

Son la version mini de las Pullip y Dal, midiendo entre 14 y 12 cm respectivamente y son también algo customizables.


Fichas de los diferentes moldes y miembro de la gra familia Pullip:

Pullip:
Se niegan a ser ordinarias, buscan la diversidad y ser especiales.
Aspecto atractivo, con grandes ojos, es sociable y positiva.
Talentosa y con energía. Novia de los Taeyangs.
Las Pullips podrán mantener los ojos cerrados desde el año 2008.

Namu:
Ex- novio de las Pullips.
Carácter delicado,sensible y tranquilo.
Le encanta la moda, la fotografía, ver películas y jugar a las consolas.

Taeyang:
Es un hombre de pasión igual que su nombre. Significa "sol".
Es apuesto como un príncipe.
Le gusta componer música, realizar películas y editar videoclips.
Los Taeyangs podrá mantener los ojos cerrados desde el modelo de Hash en 2007.

Byul:
Es la mejor amiga de las Dals, quiere en secreto a Isul.
Le gusta la ropa bonita y femenina.
Es inocente,delicada y amable.
Tanto Byul como Dal solamente podran mover sus ojos de izquierda a derecha, NO podrán cerrar, ni mantenerlos cerrados.

Dal:
Hermanita de los Taeyangs, adora a su hermano.
Con su carita enfurruñada hace de las suyas a las Pullips y a los Taes, pero en el fondo es sentimental y sensible.
Tanto Byul como Dal solamente podran mover sus ojos de izquierda a derecha, NO podrán cerrar, ni mantenerlos cerrados.

Isul:
Hermano de las Pullips.
Novio de las Dals.
Le gusta a la Byul.
Los Isuls, desde su salida podran mover y mantener cerrados los ojos. Ademas su cuerpo es mas posable que el resto.


Espero que os sea de utilidad ^3^ 
¡ A partir de las siguientes quiero hacer un repaso por todos los modelos salidos hasta ahora!

1 comentario:

  1. Holaa~ Soy Raquel, conoci a tu hermana por tuenti y me dijo que querias mi tuenti y mi msn :33
    Mi tuenti es: Raquel Pérez Marín, agregame y te mando el msn por un privado ;DD

    Sayooo~ (^o^#)/

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw