Image Map

15 ene 2011

Hablando en Pullip: 1. Introduccion a Novedades


Una de las grandes y caras aficiones de las que abarca mi tiempo (y dinero xD) desde hace un año y algo son las Pullips, unas adorables para unos y odiadas para otros, muñecas asiáticas totalmente personalizables, iré haciéndolas conocer poquito a poco.

Asi que con esto inaguro una nueva seccion: Hablando Pullip y esta vez voy a hablaros de las novedades sobre los diferentes sets de pullip,taeyang,dal y byul de los que de momento llevan este año, haré también alguna entrada de mis favoritos, de mi wishlist, de años pasados... Suelen anunciarlos unos meses antes de que salgan y en diferentes webs de compra se pueden reservar por un precio algo menor, después de estas fechas de preventa se ponen al precio original.

Hay diversas novedades: Las ediciones normales, las limitadas y las de colaboración. Como podréis adivinar cada una lleva un precio diferente, las dos ultimas son de las mas caras ya que de limitadas hacen solo x unidades y suelen salir en algún evento grande e importante como el Comic Con o el Doll Carnival. Las de colaboración son muñecas en las que participan marcas o series ej: marcas de ropa como Innocent World, Angelic Pretty o H. Naoto. Series: como Rozen Maiden, las nuevisimas Volcaloid, Sanrio o Disney.
También he de añadir que cada mes se van alternando un mes pueden sacar una pullip, tae y una dal y otro una pullip una dal y una byul.

Estas son hasta el momento, las anunciadas este año.
Enero:
(Pinchar para agrandar) Unas novedades que a mi personalmente no me atraen.
Febrero:
Mejoría respecto al mes de Enero. A destacar la dal limitada, que va completando el set Stempunk. Del Taeyang me gusta el Outfit y de la pullip todo lo contrario..veo demasiado enorme el sombrero,esa cola no me gusta mucho..peor bueno me encanta su carita <3.

Marzo:
Fantastica colaboracion,una vez mas, con Angelic pretty, marca de moda sweet lolita con vestiditos iguales que los originales, adoro la Byul, los tonitos lilas me encantan y ese pelo *o*.

Abril:
El mundo Volcaloid tambien llega al sector pullipil. Una colaboracion mas se suma este año y los que quedan... tambien sacaran a Luka y Kaito y seguro que alguna sorpresa mas ^^. Espero que caiga Gakupo <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw